Da vida a tu hogar con una alfombra Kilim

octubre 25, 2016 by admin-gironeshome - No hay comentarios

Queremos inaugurar nuestro blog de decoración hablando sobre las magníficas alfombras KILIM de GAN
(también conocía como GANDIA BLASCO),  prestigiosa marca de mobiliario y decoración interior moderno  español que triunfa en todo el mundo.

GAN se caracteriza por fabricar sus productos de forma artesanal, realizando a mano pieza a pieza con las mejores calidades del mercado.

tienda online de alfombras gan

La técnica Kilim lleva utilizándose desde  hace siglos en países orientales  y se caracteriza por no tener pelo, cuando pasas la mano sobre una alfombra KILIM te das cuenta que es una capa de tejido sin pelo. Otra de las características notables es tener colores bien definidos debido a su  forma de fabricación artesanal de telar sin nudos compuesta de lana virgen 100% natural.

tienda online de alfombras gan

 

El color de esta lana se consigue a partir de plantas y minerales que contribuyen a darle colores naturales y dan como resultado preciosos diseños ideales para cualquier hogar.

Su forma suele ser rectangular aunque GAN se atreve con todo, mostrándonos su creatividad y elegancia en el diseño de la alfombra SEAL ALFOMBRA AMARILLO y HEXA ALFOMBRA NARANJA donde vemos un diseño geométrico asimétrico o en forma de hexágono ideal  para marcar la diferencia en cualquier salón comedor o despacho.

Encuemtra toda la colección de alfombras de GAN al mejor precio del mercado en nuestra tienda online Girones Home