MANTELES PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA. gironeshome

Manteles para Decoración Navideña

noviembre 14, 2016 by admin-gironeshome - No hay comentarios

Con el frio y la nieve, nos damos cuenta que ya se acercan esas fechas tan esperadas como es la Navidad, y dentro de poco toca sacar los abetos navideños y adornar nuestras casas con decoración de navideña, como todos sabemos en navidad se crea un ambiente cálido y familiar en todos los hogares y queremos que esos días sean perfectos para que no falle nada de cara a  nuestros invitados.

Por nuestra parte en GIRONESHOME.COM queremos aportar nuestro granito de arena para que esos días familiares, sigan siendo especiales y perfectos.

Hay que tener en cuenta, que una mesa con estilo de decoración navideña no puede dejar de tener  un mantel con adornos navideños, por lo que os queremos presentar nuestros Manteles para decoración Navideña OLAF.

MANTELES PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA. gironeshome

 

En nuestro mantel navideño OLAF destaca la calidad  ya que es un mantel antimanchas resinado tratado con Teflón con acabado de alta calidad.

girones home tienda online de manteles antimanchas

Su característica principal para manteles antimanchas es perfecta, si no quieres que esos días navideños se te estropeen porque tus familiares te derramen cualquier liquido sobre la mesa,gracias a su material antimanchas, en nuestros manteles los líquidos no pueden penetrar la tela y se pueden limpiar con facilidad, de esta manera tendrás protegido tu mantel navideño y podrás utilizarlo todos los días que te haga falta, gracias a su rápida limpieza.

Como podemos ver en las fotos, predominan los colores beige,verde, rojo y blanco que son los colores típicos navideños, estos van  acompañado de tipicos  adornos navideños que hemos escogido para nuestro mantel navideño OLAF, tales como muñecos de nieve, regalos, estrellas de navidad y papa Noel, los cuales les dará un toque alegre a tu mesa de navidad.

MANTELES PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA. gironeshome

El  mantel antimanchas resinado  navideño OLAF está disponible en 6 medidas pensado para cualquier mesa en navidad.

christmas-olaf-oilcloth-tablecloth-1

135 x 140 cm (52″x55″),                                                  135 x 230 cm (52″x90″),

135 x 180 cm (52″x71″),                                                  135 x 250 cm (52″x98″),

135 x 200 cm (52″x78″),                                                  135 x 300 cm (52″x118″)

Dale un toque elegante a tu mesa de navidad con nuestro mantel navideño al mejor precio del mercado