GIRONES es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector textil, donde sus principales valores son la calidad, habilidad y la artesanía. La compañía fue fundada en 1935 con la apertura de una pequeña tienda de textiles en un pueblo de Valencia (España), dirigida por José María Gil.

Gracias a la nueva tecnología y el deseo de innovación de nuestra empresa,  el cambio hacia telares totalmente automatizados y producción de hilados interna nos llevó a la apertura de una nueva fábrica para satisfacer la gran demanda del mercado interno español y el crecimiento continuo del mercado externo.

El trabajo duro, el fuerte compromiso por la calidad, el crecimiento constante y afán de superación, fueron los puntos principales para la creación de la marca Girones.

Hoy en día, GIRONES es una empresa que engloba la tecnología moderna y el diseño contemporáneo, al tiempo que conserva la artesanía, la calidad y habilidad en sus productos, el resultado del esfuerzo que José María Gil embarcó una vez hace 80 años.

Trabajamos con los mejores profesionales y diseñadores de todo el mundo, GIRONES utiliza su amplia gama de texturas, diseños originales, materiales de calidad y artesanía tradicional para compartir con el mundo la agradable sensación de un producto de alta calidad.