Alfombra Hand Knotted Degrade Petróleo-Vino de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Hand Knotted Degrade Petróleo-Vino de Gan Rugs

El degradado de color de esta alfombra, del vino al azul petróleo, requiere un delicado y minucioso proceso de fabricación artesanal. La alfombra Petróleo-Vino de la serie Degrade es un diseño de Patricia Urquiola en el que la técnica del anudado a mano es fundamental para lograr la transición sutil que convierte un color en otro, sin cambios bruscos ni diferencias marcadas.

Elaborada con lana en tonos muy suaves, como contraste la pieza va rematada con un colorista detalle en dos de sus laterales: un ribete a modo de hilvanado hecho con lana gruesa de color coral. Es un modelo reversible.

Desde 2,107.44 

Limpiar
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Petróleo, Vino, Azul marino, Beige, Gris
  • Materiales:
Se trata de un diseño sencillo basado en un degradado de color que, sin embargo, resulta visualmente llamativo por los colores vivaces de sus extremos. Por tanto, esta alfombra puede enriquecer la paleta de colores de un espacio especialmente neutro o cálido. La serie también incluye un modelo Beige-Gris, que cambia sutilmente de tonos beige a grises claros. Ambos están disponibles en tres tamaños y están confeccionados íntegramente con lana virgen 100%. La técnica del anudado a mano es un método de fabricación manual de alfombras que permite diseños extremadamente detallados, precisamente porque las alfombras se hacen nudo a nudo. Es una técnica muy laboriosa y, en consecuencia, ofrece una gran flexibilidad. Teniendo en cuenta esta peculiaridad, en GAN creamos diseños anudados a mano con patrones uniformes y con aparente aleatoriedad.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp