Alfombra Hand Loom Backstitch Busy Brick de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Hand Loom Backstitch Busy Brick de Gan Rugs

El modelo Busy Brick de nuestra colección Backstitch es un diseño de estudio Raw-Edges, inspirado en la apariencia del reverso del bordado. Su costura, irregular en cuanto a largo, no parece seguir una lógica particular. Generan tres patrones que parecen moverse en dos direcciones, superponiéndose en un área determinada. Este es el modo naranja, marrón y coral, disponible en dos tamaños.

También está disponible una versión Busy Green, con tonos verde, rosa y coral. La colección Backstitch también incluye otros dos modelos, Calm y Composition, de inspiración similar pero con costuras diferentes.

Desde 785.12 

Limpiar
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Ocre, Naranja, Natural, Negro, Rojo, Verde
  • Materiales:
El reverso del trabajo de bordado fue la inspiración de la que nació la colección Backstitch, con sus puntadas aparentemente al azar, el resultado del patrón que debe mostrarse en el lado que es visible. Los diseñadores de Raw-Edges descubrieron este mundo frenético e irregular mientras aprendían la técnica del bordado y, fascinados por su belleza oculta e involuntaria, crearon los sugerentes diseños que componen la colección Backstitch. Su fabricación combina una técnica de telar a mano con zonas bordadas a mano. El trabajo de bordado lo realiza nuestra Unidad de Mujeres de GAN, un equipo compuesto por artesanas del norte de la India. Impulsado por GAN, ofrece autonomía e independencia económica a las mujeres que integran este grupo a través de un trabajo estable y bien remunerado. Profundizando en las posibilidades que ofrecen los telares manuales, en GAN hemos dado un paso más al explorar no solo los tradicionales diseños de telares manuales planos, sino también elementos de alto volumen, prácticamente tridimensionales, utilizando pura lana virgen anudada, cortado, trenzado o enrollado.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp