Alfombra Raw White de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Raw White de Gan Rugs

La alfombra White de la colección Raw es un diseño sencillo basado en puntadas de lana blanca dispuestas en un patrón geométrico. La superposición triangular se superpone sobre una base de yute, creando un efecto cautivador y pacífico.

El uso de un material natural y rústico como el yute funciona a la perfección como lienzo para una composición tan serena ejecutada en lana. Está disponible en dos tamaños.

Desde 595.04  Desde 535.54 

Limpiar
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de entrega 60 días, Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Blanco, Natural
  • Materiales:
La colección Raw, diseñada por Borja García, es un ejercicio magistral de cómo conseguir mucho con muy poco, buscando la máxima expresividad en dos materiales muy básicos con la intención de traducir sus cualidades en un diseño sencillo. La serie está formada por alfombras, pufs de dos tamaños y cojines hechos a mano en telares manuales. Los espacios GAN son colecciones meticulosamente construidas a partir de conceptos innovadores y métodos de producción artesanales. Propuestas sugerentes que, partiendo de una alfombra, son capaces de dar vida a toda una familia de módulos y complementos con los que diseñar un ambiente o “espacio”. Un conjunto de diseños unidos entre sí, pensados para proyectar atmósferas estimulantes y contemporáneas con una configuración abierta, flexible y desenfadada.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp