Alfombra Waan Black & White de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Waan Black & White de Gan Rugs

Aunque parece una alfombra anudada, en realidad este diseño se ha realizado en telar. Es el diseño Black & White de nuestra colección Waan, elaborado con hilos bicolores muy gruesos creados al retorcer hilos de lana en blanco y negro.

El uso de estos hilos gruesos en un telar da como resultado este tejido innovador que parece una sucesión de nudos. Está disponible en tres tamaños.

Desde 950.41 

Limpiar
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Blanco, Negro
  • Materiales: 100 % Lana
Nacida de un proceso experimental, la colección Waan enmascara, detrás de su aparente sencillez, una novedosa técnica textil. Este tipo de tejido tejido a mano es el resultado del trabajo y la investigación del diseñador holandés Dienke Dekker. La colección también incluye una serie de pufs y cojines, acentuados con bordes de flecos. Los espacios GAN son colecciones meticulosamente construidas a partir de conceptos innovadores y métodos de producción artesanales. Propuestas sugerentes que, partiendo de una alfombra, son capaces de dar vida a toda una familia de módulos y complementos con los que diseñar un ambiente o “espacio”. Un conjunto de diseños unidos entre sí, pensados ​​para proyectar atmósferas estimulantes y contemporáneas con una configuración abierta, flexible y desenfadada.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp