Alfombras BANDAS • GIRONES HOME

BANDAS

Diseñada por Patricia Urquiola, la colección de alfombras Bandas es una de las propuestas de GAN Rugs con un diseño más flexible y abierto a la personalización, pues un sencillo velcro permite el acoplamiento de una serie de alfombras muy finas y de formato alargado (de ahí, el nombre de la colección) a unos módulos que funcionan como asientos y pufs, o bien entre ellas para formar alfombras más grandes. Diez diseños de bandas, con dinámicos y alegres bordados, con los que se puede crear innumerables combinaciones.

Este es uno de los diez diseños de la colección, con un tejido plano y muy fino que se refuerza con una pieza de metal en las esquinas para que no se mueva o se levante cuando va acoplada a otras alfombras. Incluye las tiras de velcro necesarias para conectarla con otros modelos.

La colección de alfombras Bandas de GAN Rugs, se elabora artesanalmente empleando dos tipos de textiles y técnicas: un tejido fino, confeccionado en un telar manual, que sirve tanto para tapizar los módulos y pufs como de base para las propias bandas, sobre la que la gráfica es bordada a mano por artesanas de India.

Filtros

Colour

Dimensiones

Marcas

Estilo

Collections

Price

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp