Alfombra Mirage Naranja anudada a mano de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Mirage Naranja anudada a mano de Gan Rugs

Alfombra Orange Mirage, en tonos verdes y anaranjados, una de las tres alfombras con bordes irregulares diseñadas por Patricia Urquiola mediante una combinación giratoria de tres rayas con colores degradados.

La alternancia de tonos en este diseño y la diferente orientación de los degradados de color generan un poderoso juego visual que esconde un patrón de rayas tipo chevron, que solo se puede percibir desde ciertas perspectivas.

3,099.17 

  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Gris, Naranja, Negro, Verde
  • Materiales: 100% Lana de Nueva Zelanda
Como si se tratara de una tela bajo un microscopio, o de un colorido e imposible piso de madera, el diseño de las alfombras Mirage transmite un poderoso efecto óptico, una ilusión -como sugiere su nombre. La versión Naranja, en particular, es la opción más indicada para estancias luminosas, pudiendo incluso utilizarse como tapiz de pared, es una pieza anudada a mano y realizada íntegramente con lana de Nueva Zelanda. La técnica del anudado a mano es un método manual de producción de alfombras que permite diseños increíblemente detallados, precisamente porque cada nudo se anuda a mano. Es una técnica muy laboriosa y, en consecuencia, ofrece una gran flexibilidad. Teniendo en cuenta esta peculiaridad, en GAN creamos alfombras anudadas a mano tanto con diseños uniformes como con una aparente aleatoriedad en sus patrones.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp