Alfombra Nude Mirage anudada a mano de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Nude Mirage anudada a mano de Gan Rugs

Alfombra Nude Mirage, como si fuera tela bajo un microscopio, o un colorido e imposible piso de madera, el diseño de las alfombras Mirage transmite un poderoso efecto óptico, una ilusión -como su nombre indica.

Este colorway en tonos naranja y ocre, una de las tres alfombras Mirage con bordes irregulares diseñadas por Patricia Urquiola mediante una combinación giratoria de tres rayas con colores degradados.

2,789.26 

  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Ocre, Gris, Naranja, Negro
  • Materiales: 100% Lana de Nueva Zelanda
La alternancia de colores y la diferente orientación de los degradados genera un atractivo juego visual que esconde un patrón de rayas estilo chevron, solo percibido desde determinadas perspectivas. El modelo Nude, en particular, es perfecto para iluminar y colorear estancias oscuras. Incluso se puede utilizar como tapiz en una pared. Es una pieza totalmente anudada a mano y está confeccionada 100% con lana de Nueva Zelanda. La técnica del anudado a mano es un método manual de producción de alfombras que permite diseños increíblemente detallados, precisamente porque cada nudo se anuda a mano. Es una técnica muy laboriosa y, en consecuencia, ofrece una gran flexibilidad. Teniendo en cuenta esta peculiaridad, en GAN creamos alfombras anudadas a mano tanto con diseños uniformes como con una aparente aleatoriedad en sus patrones.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp