Alfombra amarilla Hand Tufted Ply de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra amarilla Hand Tufted Ply de Gan Rugs

Modelo Yellow, el más grande de toda la serie Ply. Combina tres tonalidades, amarillo y dos tonos neutros, con la alternancia de dos texturas muy diferenciadas: una plana y pequeña para la base, y otra para las líneas, para que adquieran cierto volumen y un efecto hipnótico.

La serie también incluye otros dos modelos: uno en tonos rosas y formato circular, y otro en tonos azules con forma alargada que funciona como corredor.

1,446.28 

  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de entrega 60 días
  • Color: Ocre, Amarillo, Natural
  • Materiales:
La colección de alfombras Ply es un diseño del estudio MUT Design basado en un fascinante estampado gráfico, gracias a la sencillez de su composición y al gran impacto visual que produce. Por un lado, un conjunto de líneas en semicírculos conforman una esfera amarilla, alargando sus extremos a distintas alturas para que acaben generando una forma circular. Por el otro, un conjunto de líneas paralelas en color lana cruda se entremezclan parcialmente con las de la esfera, originando una zona con un patrón más denso. El tejido a mano es un método manual de fabricación de alfombras en el que una herramienta manual especial dispara y corta una porción de lana siguiendo un patrón sobre una tela de algodón estirada. Esta técnica ofrece una gran libertad en cuanto a diseños, espesores, acabados y colores. Con él, GAN hace posible lo imposible.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp