Alfombra Kilim Ndebele verde de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Kilim Ndebele verde de Gan Rugs

Este modelo en tonos verdes y azules de nuestra serie Ndebele kilim está inspirado en la forma en que el pueblo ndebele de Sudáfrica, de donde toma el nombre la colección, decoran las fachadas de sus hogares con patrones geométricos dinámicos y coloridos.

La diseñadora Sandra Figuerola reinterpretó estos diseños en términos de patrón y paleta de colores, y los transfirió a un medio textil que funciona perfectamente con espacios contemporáneos.

 

Desde 603.31 

Limpiar
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Azul, Azul marino, Gris, Negro, Verde
  • Materiales: 100 % Lana
Esta es la alfombra verde Ndebele, como las pinturas en las fachadas de los pueblos Ndebele, que son tradicionalmente hechas por mujeres, este kilim combina varios patrones geométricos, diversos en términos de estilo. Está disponible en dos tamaños y presenta tonos verde, azul, gris y negro. La serie también incluye una versión Roja, en tonos granate, naranja, violeta, verde y crudo. El kilim es un método artesanal de fabricación de alfombras en el que la trama se teje de manera apretada en un telar manual, utilizando solo hilos y sin anudar. El resultado es un tejido ligero y sin pelo, similar al de los tapizados. Es una técnica que ofrece una gran flexibilidad, una característica que GAN explora a fondo para crear detalles de alto impacto.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp