Alfombra Nuances Curve Naiad de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Nuances Curve Naiad de Gan Rugs

La alfombra Curve Naiad está realizada con un fieltro de tipo innovador que simula la textura de la piedra y recuerda al granito.

Desarrollado por GAN en colaboración con la diseñadora Patricia Urquiola para la colección Nuances, este fieltro se puede realizar en una variedad de tonalidades, como las presentes en esta alfombra: gris, tonos de lana natural, dos tonalidades de verde y un azul eléctrico. Sutiles bordados hechos a mano en viscosa enmarcan las costuras. Este modelo se puede combinar con un puf de la misma paleta de colores, que funciona como asiento casual, así como con los modelos Line Naiad y Round Naiad.

1,850.00 

  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Azul, Azul celeste, Azul marino, Gris, Natural, Verde
  • Materiales:
La colección Nuances es una propuesta innovadora de la diseñadora Patricia Urquiola para GAN, no solo por su impresionante estética, sino también porque reinventa un material excepcionalmente versátil, cálido y maleable como es el fieltro. Tanto es así, que el punto de partida de esta colección fue lograr un material aglomerado que permitiera reciclar las fibras de lana, desarrollando un tipo de fieltro con un aspecto novedoso que se pudiera realizar de forma artesanal. Nuances se desarrolló, desde un principio, con un objetivo de sostenibilidad en mente, con el objetivo de reutilizar y dar una segunda vida a los materiales sobrantes de otras producciones, que de otra manera terminarían en un vertedero o dañarían el medio ambiente. El carácter pétreo de la colección Nuances es fruto de la investigación de Patricia Urquiola. El diseñador ideó tres diseños geométricos de alfombras que vienen en diferentes formatos y se pueden unir entre sí para crear composiciones de grandes dimensiones, incluso en planos verticales. Complementando las alfombras, grandes pufs a juego crean una aparente tridimensionalidad continua al diseño, con volúmenes sinuosos como si se tratara de un paisaje natural. Los espacios GAN son colecciones meticulosamente construidas a partir de conceptos innovadores y métodos de producción artesanales. Propuestas sugerentes que, partiendo de una alfombra, son capaces de dar vida a toda una familia de módulos y complementos con los que diseñar un ambiente o “espacio”. Un conjunto de diseños unidos entre sí, pensados ​​para proyectar atmósferas estimulantes y contemporáneas con una configuración abierta, flexible y desenfadada.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp