*Alfombra Cadeneta Fénix Ginger (GAN) - DISTRIBUIDOR OFICIAL GAN

Alfombra Cadeneta Fénix Ginger de GAN Rugs

La alfombra Fénix está elaborada completamente a mano con una innovadora versión del punto de cadeneta, que le aporta una atractiva textura de bordado.

Su dibujo naturalista de trazo nítido enmascara, sin embargo, la presencia de varios aves fénix en su ornamentación.

Un patrón de dibujo muy fino y delicado confeccionado con hilos teñidos con la técnica tie-dye, motivo por el que su color va cambiando de manera aleatoria.

Desde 735.54 

Limpiar
  • Materiales: 100 % Lana
  • Color: Natural, Rojo
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
Las alfombras modernas  Cadeneta Fénix Ginger pertenecen a la colección de alfombras de GAN (Gandia Blasco) llamada CANDENETA. El diseñador Siamak Eagle ha decidido usar para la fabricación de esta alfombra la técnica Cadeneta del bordado a mano el motivo ornamental alcanza un gesto nítido que se acerca expresivamente al dibujo o el grabado con una composición de fibras 100% lana Virgen y un peso aproximado de 5 kg/m2 con reverso de algodón e Hilo Tiedye. Esta alfombra original  tiene un diseño muy característico que recuerda al ave fénix del antiguo oriente, lo que la hace perfecta para darle un toque diferente a cualquier espacio dónde desees colocarla. Esta alfombra tiene un gran diseño y quedará perfecta al lado de tus muebles favoritos. Si estás pensando en comprar alfombras online y alfombras modernas en GIRONES HOME tenemos toda la gama de alfombras de GAN (Gandia Blasco) al mejor precio del mercado. 

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp