• No hay productos en el carrito.

Las alfombras de la serie LAN de GAN Rugs transmiten una gran expresividad de manera independiente. Además, sus distintos volúmenes resultan especialmente llamativos en esta versión elaborada con tonos crudos, beige, gris y coral. Un diseño muy original y diferente, disponible en cuatro medidas, incluyendo una versión pasillera.

Tras graduarse como arquitectos en la universidad de Berkeley, Lyndon Neri y Rossana Hu continuaron su formación en Harvard y Princeton respectivamente. Su primera etapa profesional se desarrolló entre California y Nueva York, donde trabajaron para varios estudios de arquitectura, coincidiendo en el despacho de Michael Graves. En 2004 fundaron en Shanghái su propio estudio, Neri&Hu Design and Research Office, que en la actualidad tiene también otra sede en Londres.

Trabajan internacionalmente en proyectos interdisciplinares de arquitectura e interiorismo, diseño de mobiliario, iluminación y accesorios decorativos. Sus propuestas se caracterizan por una sensibilidad especial para contemporaneizar elementos tradicionales o producciones artesanales, destreza visible y notoria en su colaboración con GAN.

Feel at home

- Girones -