HOY TOCA EL MANTEL VINTAGE DE GIRONÉS

COMIDA EN FAMILIA. “HOY TOCA EL MANTEL VINTAGE DE GIRONÉS”.

marzo 27, 2018 by José Martínez - No hay comentarios

Este es un fin de semana de esos en los que la casa se llena hasta la bandera. Recibes a la familia al completo. Desde los abuelos hasta los pequeñines se van a sentar a la mesa, para disfrutar de una excelente comida y de una grata velada.

Cualquier día es bueno para lucir un bonito mantel, uno de esos manteles que no pasan desapercibidos y que con su colorido y diseño, animan cualquier comida. Pero la de este fin de semana es especial.

Puedes elegir entre el mantel rústico, que creará una atmósfera más familiar, el mantel con estrellas, divertido y original, como tu familia, o el mantel vintage, que sabes que será éxito asegurado y hará lucir tu bonita vajilla.

MANTALES COMIDA EN FAMILIA

Ya tienes el menú decidido, has puesto los pucheros en marcha y quedan solo unas horitas para que llegue la trup a invadir esa bonita mesa que has preparado y vestido de forma muy elegante. No hay nervios. Sabes que el menú es perfecto… Y lo más importante, sabes que con el mantel de Gironés has acertado, porque cuando acabe la comida, estará impoluto.

Fue lo primero que te llamó la atención al comprar los manteles antimanchas de Gironés por internet. Sí, te sorprendió que unos manteles tan elegantes, unos manteles tan bonitos fueran antimanchas. Siempre pensabas que ese tipo de manteles no tenían estilo.

Pero la sorpresa fue más grata, cuando al llegar los manteles resinados de Gironés a casa y tocarlos, pudiste apreciar que los manteles eran suaves y que el tratamiento antimanchas Teflon, les aportaba un tacto agradable, y que si no lo decías, nadie iba a notar que era resinado.

 

Llaman al timbre!!! Será la familia. No hace falta que recordemos que al finalizar la velada, después de una excelente comida, no tendrás que poner una lavadora. Los manteles resinados Gironés evitan que el agua se filtre y estropee la mesa. Simplemente pasando un paño húmedo, el mantel se queda como nuevo.

Ah, y muchas gracias por hablar bien de los manteles antimanchas de Girones, sabemos que has contado a todo el mundo, que en www.gironeshome.com, con un simple golpe de clic, pueden encontrar manteles resinados como el tuyo y muchos más modelos.