Cortina Ollaos GoGreen SEA SPRAY • GIRONES HOME

Cortina Ollaos GoGreen SEA SPRAY

Cortina Ollaos GoGreen SEA SPRAY fabricada con poliéster reciclado de botellas y algodón de tejidos reutilizados. La tela de esta cortina es traslúcida, duradera y con mucha caída, por lo que el resultado es un acabado muy natural.

Nuestra cortina GoGreen de diseño jaspeado en tonos azules es ideal para dar privacidad a tu estancia, además de aportar un aire fresco y natural a tu hogar. Una cortina bonita, funcional y sostenible.

Medida estándar (140 x 260 cm)

32.64 

  • Materiales: Recycled polyester from bottles - PET (50%) Cotton from reused fabrics (50%)
  • Color: Azul
  • Dimensiones: 140 x 260 cm
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina máx. 30 ° C. No secar en secadora. No usar lejía. Planchar a baja temperatura
La Cortina Ollaos SEA SPRAY forma parte de la nueva colección de cortinas GO GREEN de GIRONES HOME. Está fabricada con poliéster reciclado de botellas - PET (50%) y algodón de tejidos reutilizados (50%). Utilizando PET en su fabricación se contribuye a ahorrar recursos naturales y a reducir la cantidad de residuos en nuestros mares y océanos. Estos residuos, una vez reciclados y fundidos se vuelven a procesar para obtener la fibra textil de poliéster (PET). El algodón reciclado, considerado como una de las fibras más sostenibles, es una maravillosa forma de dar vida a toneladas de restos de tejidos que se desechan en la industria. Además, en su proceso de fabricación no se usan productos químicos. Esta nueva gama de tejidos GoGreen son suaves y resistentes. Está disponible en 6 colores: azul, marino, sea spray, gris claro, natural y gris. Al elegir productos GoGreen, contribuyes a cuidar el planeta.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp