Alfombra Knotwork de GAN Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Knotwork de GAN Rugs

La alfombra Knotwork de la colección Felt de GAN Rugs, es un sorprendente diseño con una superficie que presenta un rico y complejo compendio de nudos de estilos totalmente diferentes.

Confeccionados con finas tiras de fieltro de color marrón claro, alterna hasta cuatro tipos de entrelazado, que se suceden y repiten a modo de cenefas.

Su estética, como de jersey de punto de grecas, adquiere una textura voluminosa que en cierto modo recuerda también al macramé.

Desde 710.74 

Limpiar
  • Materiales: 100% Lana Virgen (fieltro)
  • Color: Natural
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
Creado por el equipo interno de diseño de GAN, quizá lo más sorprendente de este modelo es su método de elaboración, ya que no se trenza a mano nudo a nudo, sino que se confecciona artesanalmente en un telar manual. Es un diseño que se encuentra disponible en tres medidas. Cardando lana, aplicándole vapor y prensándola se obtiene fieltro. Un material compacto que no surge de un proceso de tejido y que, según nuestra propia experiencia, ofrece inagotables posibilidades de diseño pues se deja cortar y troquelar, coser o bordar encima, trenzar y moldear. Por eso, en GAN consideran que es un textil indispensable en el ámbito del diseño contemporáneo.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp