Alfombra Glaoui tumbuctu neutra de GAN Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Glaoui tumbuctu neutra de GAN Rugs

Alfombra Tumbuctú neutra diseñada por Sandra Figuerola para la colección Glaoui de GAN Rugs, es un diseño confeccionado con un laborioso método artesanal que mezcla tres tipos de técnicas.

Los ricos volúmenes y texturas de sus motivos se elaboran alternando pelo anudado, tejido plano y bordado, un complejo sistema del que la colección toma su nombre que tiene un origen marroquí.

Desde 545.45  Desde 490.91 

Limpiar
  • Materiales:
  • Color: Beige, Gris, Negro
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  Esta es la versión en colores neutros del modelo Tumbuctú, tejida con hilos 100% lana virgen en tonos grises y tierra, entre otros. Está disponible en dos tamaños y, como original detalle, la pieza va rematada con unos originales flecos trenzados tan solo en zonas puntuales. La colección Glaoui está integrada por una serie de alfombras y pufs que mezclan de manera ecléctica y armónica un variado estilo de patrones de dibujo y texturas. Una compleja técnica tradicional de Marruecos llevada a otra dimensión estética por la diseñadora Sandra Figuerola, quien se ha inspirado en colores, gráficas y topografías de origen africano e indio para sus motivos.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp