Alfombra Hand Knotted Paysages de GAN Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Hand Knotted Paysages de GAN Rugs

Alfombra Paysages diseñada por Sébastien Cordoleani, de la colección Hand Knotted de GAN Rugs.

Es un diseño elaborado manualmente nudo a nudo con un dibujo que puede tener varias interpretaciones: una recreación de un paisaje de campo bajo un cielo azul, o bien un mar capturado a la puesta o la salida del sol.

Estas percepciones solo funcionan cuando se mira la pieza en horizontal, ya que en vertical se torna una composición cercana al expresionismo abstracto.

Desde 2,450.00 

Limpiar
  • Materiales: 100% Lana de Nueva Zelanda
  • Color: Azul, Beige, Marrón, Verde
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
Es una pieza concebida por el diseñador francés Sébastien Cordoleani, aficionado a captar y pintar paisajes de manera recurrente en su día a día. Paysages se encuentra disponible en dos medidas y está elaborada enteramente con 100% lana virgen de Nueva Zelanda. La técnica hand knotted –que significa anudado a mano, es un método de elaboración manual de alfombras que permite realizar diseños con mucho detalle debido precisamente a que se hace nudo a nudo. Es una técnica muy laboriosa y, en consecuencia, ofrece una gran flexibilidad de trazo. Teniendo presente esta peculiaridad, en GAN proyectan alfombras para ser elaboradas con esta técnica tanto con un diseño uniforme como con una aparente aleatoriedad en el dibujo.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp