Alfombra Hand Loom Bari Naranja de GAN Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Hand Loom Bari Naranja de GAN Rugs

Este es el modelo Naranja de la alfombra Bari, de la colección Hand Loom de GAN Rugs, una alfombra con un tupido diseño de rombos confeccionado con telares manuales.

Debido a la densidad de su patrón de dibujo y a su llamativo tono anaranjado, es una pieza especialmente indicada para espacios con una decoración sencilla y despejada, pudiendo aportar ese toque de ritmo que le falta a un ambiente.

Desde 860.00 

Limpiar
  • Materiales:
  • Color: Gris, Naranja
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
La colección Bari es un diseño creado por el equipo interno de GAN. Debido a la densidad de su patrón de dibujo, son alfombras especialmente indicadas para espacios con una ambientación sencilla y despejada. Es una alfombra que resulta muy gustosa al tacto y a la pisada, ya que se elabora con gruesos hilos 100% lana virgen de color gris y un tono naranja apagado. Es un diseño disponible en dos tamaños, que también cuenta con otra versión menos colorista que mezcla gris y blanco. Profundizando en las posibilidades que ofrecen los telares accionados a mano, en GAN han ido un paso más allá explorando diseños no solo para las alfombras planas que permite esta técnica artesanal, sino también piezas con mucho volumen, prácticamente tridimensionales, empleando pura lana virgen e hilos muy gruesos anudados, cortados, trenzados o en bucle.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp