Alfombra Kilim Diamond Azul-Verde de GAN Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Kilim Diamond Azul-Verde de GAN Rugs

Alfombra Diamond azul y verde, uno de los kilims diseñados por Charlotte Lancelot para GAN Rugs.

Un diseño inspirado en los lados facetados de un diamante, del que emergen las superposiciones de figuras geométricas con diferentes grados de opacidad y translucidez. El diseño también presenta un formato inusual, en forma de octágono.

El kilim Diamond Azul-Verde está disponible en tres tamaños. La serie también incluye otros dos modelos en diferentes colores: Nude-Petróleo y Rosa-Amarillo.

Desde 650.00 

Limpiar
  • Materiales:
  • Color: Azul, Azul marino, Negro, Verde
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de entrega 60 días
Los kilims Diamond están fabricados con fibras PET recicladas, por lo que pueden utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores. Estas fibras, aunque proceden de materiales plásticos, son suaves al tacto y tan ligeras que pueden ser manipuladas en los telares artesanales que se utilizan para fabricar alfombras tipo kilim. Se trata de un método de producción sostenible, que da nueva vida a los residuos plásticos, transformándolos en diseños innovadores y espectaculares. El kilim es una técnica tradicional desde la antigüedad. Generaciones de artesanos han perfeccionado la técnica del kilim, desde las tribus nómadas hasta las culturas asiáticas más establecidas. Este kilim totalmente hecho a mano y de forma artesanal es ligero y cómodo y, ya sea frío o caliente, viste el suelo de tu hogar de lana gris pardo y rojo. Totalmente reversible, puedes darle la vuelta si lo prefieres. Más que una alfombra decorativa, se trata de un kilim de pura lana virgen, ligero y práctico, diseñado con un estampado de formas étnicas que recuerdan su origen tribal.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp