Alfombra Mangas Mini Caramelo Natural MM1N de GAN Rugs - Distribuidor oficial

Alfombra Mangas Mini Caramelo Natural MM1N de GAN Rugs

Alfombra Mini Caramelo Natural MM1N de la colección Mangas Original diseñada por Patricia Urquiola para GAN Rugs.

Una pieza en tonos crudos y tierra que por sus pequeñas dimensiones se puede usar de manera individual o en combinación con las otras de tamaño mini de la colección para configurar una alfombra más grande.

Está confeccionada con seis estilos distintos de texturas y diseños dispuestos a modo de franjas, cada uno con diferentes tonalidades y tipos de punto de mucho volumen.

320.00 

  • Materiales:
  • Color: Beige, Marrón, Natural
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de entrega 60 días
El diseño de la colección Mangas Original supuso cuatro años de investigación para dar con las herramientas y el complejo método de trabajo que permite tejer estas piezas al completo en un telar manual, a pesar de sus cambiantes texturas, tipos de hilos, orientaciones de la trama y anchuras. Tomando como referencia estética los jerseys de lana tejidos a mano, Patricia Urquiola buscaba diseñar una alfombra con mucho volumen y que pudiera combinar distintas texturas. De ahí surgió no solo toda una colección de contornos redondeados, inspirados en el patrón de una manga, sino también una serie de pufs de originales formatos.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp