Alfombra Mangas Space Rhombus Crudo de GAN Rugs - Distribuidor oficial

Alfombra Mangas Space Rhombus Crudo de GAN Rugs

Alfombra Rhombus Crudo de la colección Mangas Space diseñada por Patricia Urquiola para GAN Rugs.

Combina dos texturas en tonos diferentes que se entremezclan generando un curioso efecto de continuidad: una está elaborada en bucle y tiene tonos tierra y la otra es de estilo espiga en color crudo, ambas confeccionadas con hilos de lana de gran volumen.

Está disponible en dos tamaños y su poco habitual forma de cruz es un guiño al formato del patrón que se emplea para tejer la tapicería de los pufs de la serie. Como llamativo detalle, la pieza va ribeteada en amarillo.

Desde 909.09  Desde 818.18 

Limpiar
  • Materiales:
  • Color: Gris, Natural
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
Esta alfombra original  tiene un diseño muy característico y minimalista lo que la hace perfecta para darle un toque diferente a cualquier espacio que deses colocarla. Esta alfombra es ideal para colocar en espacios largos como pasillos, tiene un gran diseño en forma de cruz  y dos colores muy diferenciados, la parte inferior de la alfombra es de color rosa y la parte superior de esta alfombra de diseño es de color gris con rombos rosa y gris. Si estás pensando en comprar alfombras online y alfombras modernas en GIRONES HOME tenemos toda la gama de alfombras de GAN (Gandia Blasco) al mejor precio del mercado.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp