mascarilla higiénica G-MASK en uso

Mascarilla Higiénica. Respira seguro.

mayo 7, 2020 by Girones Home - No hay comentarios

MASCARRILLAS HIGIÉNICAS MÁXIMA PROTECCIÓN Y CALIDAD.
CERTIFICADA POR AITEX.
——————————————————————————————————————————
G-Mask es una marca de Gironés. Una marca que responde como siempre a una premisa, la calidad. Nuestra extensa trayectoria en el sector textil, con cientos de clientes a nivel nacional
e internacional es la respuesta a nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, a nuestro esfuerzo por seguir investigando y desarrollando productos de calidad, desarrollados y elaborados en su totalidad en España
En estos momentos convulsos en los que nuestra sociedad pasa por una crisis sanitaria, en Gironés nos hemos puesto manos a la obra para poder ofrecer a nuestros clientes un producto sanitario de calidad, certificado por AITEX: la mascarilla higiénica G-Mask. Ademas de a la fabricación textil de productos sanitarios certificados por las normas EN 13795 y EN 14683
——————————————————————————————————————————
Respirar es imprescindible para poder vivir y en estos duros momentos esta afirmación cobra si cabe aún más sentido.
En poco tiempo volveremos a nuestras vidas ajetreadas, a nuestros quehaceres cotidianos, a interrelacionarnos con el mundo, a salir a la calle… pero lo deberemos hacer durante un periodo considerable de tiempo PROTEGIDOS con MASCARILLAS.
La finalidad de las mascarillas higiénicas cumple dos objetivos claros. Por un lado acatar las normativas que imponen los gobiernos, y por otro, por nuestra seguridad y la del resto de ciudadanos.

La mascarilla higiénica G5 de Gironés está fabricada en su totalidad, como todos nuestros productos, en Valencia, España y cuenta con CINCO capas protectoras de tejido de calidad que garantizan máxima protección al filtrar el aire que respiramos y el que expulsamos para así proteger nuestra salud y la de los demás.
G5 es una mascarilla higiénica Certificada por AITEX. Cumple con los requisitos de funcionamiento de mascarilla higiénica Norma UNE 0064:1. La mascarilla es de uso personal desechable con unas dimensiones de 9,5cm x 18cm. Su composición es 53% Polipropileno / 37% Poliéster / 10% Viscosa. Su estilo es de pliegues con cintas de cierre o bucles para las orejas se adapta perfectamente a cualquier fisonomía.
Datos técnicos. Filtración bacteriana (BFE): 95,63 número de informe 2020TM0791 (AITEX)
Presión diferencial (Pa/cm2): 34 número de informe 2020TM0791 (AITEX).

Seguramente te preguntarás si estas mascarillas te protegen del COVID-19. Nuestra mascarilla G5 no es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42 ó del reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del reglamento UE/2016/425.

La mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus, por lo que como recomiendan las autoridades deberás entre otras recomendaciones, guardar una distancia de hasta aproximadamente 2 metros.
Obviamente, nuestra empresa cumple con estrictas medidas de seguridad e higiene para garantizar un producto limpio y de calidad.

——————————————————————————————————————————
CÓMO SE USA UNA MASCARILLA
1. Lávate las manos con agua y jabón o bien con un desinfectante a base de alcohol.
2. Cámbiate de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilices las mascarillas de un solo uso.
3. Cúbrete la boca y la nariz con la mascarilla asegurándote de que no hay espacios entre tu cara y la mascarilla.
4. Evita tocar la mascarilla mientras la usas. Si lo haces, lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
5. Cuando sea el momento de quitártela hazlo por detrás, sin tocar la parte delantera y deséchala inmediatamente en un recipiente cerrado. Lávate las manos a continuación.
A parte de utilizar una mascarilla, lo mejor para prevenir las infecciones, ya sean víricas o bacterianas, es seguir unas correctas medidas de higiene. Por ejemplo, lavarse las manos de forma frecuente con agua y jabón, evitar tocarse la boza, nariz y ojos con las manos sucias, estornudar o toser en pañuelos desechables, etc.