Alfombra Cuadros Hand Loom en gris óxido de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Cuadros Hand Loom en gris óxido de Gan Rugs

La alfombra Cuadros es un diseño que, si bien a primera vista hace referencia a un estampado clásico, en realidad replantea el estampado de cuadros utilizando hilos muy gruesos y de gran volumen.

De esta forma, la apariencia de la superficie es muy texturizada y abierta, como si se estuviese haciendo zoom sobre ella.

Desde 950.00 

Limpiar
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Ocre, Arena, Gris, Natural
  • Materiales: 100% Lana de Nueva Zelanda
Los gruesos hilos de lana gris que se utilizan en este modelo son jaspeados, es decir, combinan hebras de distintos colores en un solo hilo. Por tanto, las zonas con mayor presencia de tonos grises muestran realmente una gama cromática variada y están algo difuminadas, mientras que las zonas realizadas con el hilo de color óxido o blanco se perciben como sólidas. Cuadros está elaborado a mano en telares manuales, utilizando 100% lana de Nueva Zelanda. Está disponible en tres tamaños. Profundizando en las posibilidades que ofrecen los telares manuales, en GAN hemos dado un paso más al explorar no solo los tradicionales diseños de telares manuales planos, sino también elementos de gran volumen, prácticamente tridimensionales, utilizando pura lana virgen anudada, cortado, trenzado o enrollado.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp