Profesionales • GIRONES HOME

GIRONES EDITORE TESSILE

Descubre nuestra web profesional

Combinamos conceptos de diseños innovadores con materiales de la mejor calidad. Gironés ha creado una amplia gama de tejidos decorativos de calidad para particulares y diseñadores de interiores. 

Si eres profesional del sector textil, en Gironés ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas a tu proyecto, siempre de forma personalizada.

Interioristas, arquitectos, decoradores, home staging, tiendas de ropa de hogar, tiendas de decoración, hostelería o restauración, entre otros

Queremos que Gironés llegue a tu negocio o sector profesional. Por eso, ponemos a disposición todas las herramientas de las que disponemos, trabajando y combinando innovación y calidad. Gironés ha creado una amplia gama de tejidos decorativos para particulares y diseñadores de interiores. 

Explora la gama de tejidos de Gironés

TEJIDOS PARA CORTINAS

CALIDAD Y DURABILIDAD

TEJIDOS DE TAPICERÍA

ELEGANCIA Y VERSATILIDAD

TEJIDOS ANTIMANCHAS

DISEÑO Y PRACTICIDAD

TEJIDOS ESPECIALES PARA EXTERIOR - BELLEZA Y RESISTENCIA

Tejidos reciclados que abrazan la naturaleza

“Marcamos la diferencia utilizando tejidos reciclados para ambientes de exterior”

Se trata del acabado para tejidos de exterior más completo y de mayor calidad a nivel mundial.  Algunas de sus principales características son: alta solidez a la luz y a la intemperie, alta solidez al agua de mar, alta solidez al agua clorada, alta resistencia a la degradación solar, acabado anti manchas y antibacteriano, abrasión y pilling aptos para tapicería y alto poder de hidro repelencia y oleo repelencia. 

Descubre nuestros diseños

Combinando conceptos de diseño innovadores con materiales de la mejor calidad, Gironés ha creado una amplia gama de tejidos decorativos de calidad para particulares y diseñadores de interiores.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp