FAQ • GIRONES HOME

PREGUNTAS FRECUENTES

ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de 9:00-13:30

Puedes efectuar tu pedido desde cualquier parte de la Península. Además, hacemos envíos a Europa y EEUU. Puedes consultar las condiciones de envío en la web.

Los pedidos suelen tardar generalmente de 7 a 10 días laborables. Se le facilitará el número de seguimiento una vez que hayamos procesado su pedido. Si después de recibir el número de seguimiento, no recibes las mercancías dentro del plazo establecido, deberán ponerse en contacto con nosotros.
IMPORTANTE: Algunas alfombras se fabrican bajo pedido con un tiempo estimado de entrega de 60 días aproximadamente debido a su elaboración artesanal.

Los gastos de envío y el IVA se incluyen en el precio final de tu pedido. Se calculan los costes de envío dependiendo de la dirección de entrega y el peso y se modifican automáticamente al añadir productos o variar cantidades.

Tarifas y condiciones de envío.

El pago del pedido se puede realizar con tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) o a través de Paypal. Cuando confirmes tu compra podrás indicar la forma de pago que prefieras.

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.

● Cambios y devoluciones

Dispone de 15 días naturales para cambiar su producto desde la fecha de recepción del pedido. Para hacer este posible cambio o devolución, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que se recibió y con su embalaje original.

Los gastos de envío del producto a cambiar desde su destino hasta nuestras instalaciones irán a cargo del comprador. Solo se realizarán cambios por el mismo importe que el producto adquirido anteriormente.

● Reembolso

Una vez que recibamos su artículo le notificaremos y pasará por un control de calidad para confirmar su perfecto estado. Después de confirmar su correcto estado, le notificaremos del reembolso de su factura, que se realizará mediante el mismo método de pago original.

Recibirá el reembolso en cuestión de unos días, dependiendo de la forma de pago elegida. Los gastos de envío previamente pagados con el pedido no son reembolsables.

En el caso de que el artículo llegue en malas condiciones, usado o dañado; GIRONES HOME se reserva el derecho a NO proceder con la devolución del importe, excepto en el supuesto de que su mal estado sea debido a causas ajenas al cliente.

En GIRONES HOME queremos que recibas tu pedido en el mismo perfecto estado que cuando salió de nuestras instalaciones. Solo utilizamos envases nuevos, fabricados con materiales de calidad y cuidamos mucho para asegurar que los productos estén envasados correctamente.

Aún así, en el improbable caso de que el artículo esté defectuoso o pueda llegar dañado, debe asegurarse de firmar el comprobante de recepción como “dañado” o rechazar la entrega especificando “producto dañado”. El siguiente paso será enviar un correo inmediatamente a info@gironeshome.com.

La firma de dicho comprobante debe estar firmada por un adulto mayor de 18 años.

– Para cualquier pregunta sobre pedidos nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
– Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario.
– Nuestro número de teléfono es (+34) 962 361 089.
– Puede enviarnos un correo electrónico a info@gironeshome.com.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp