ACERCA DE GIRONES
GIRONES es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector textil, donde sus principales valores son la calidad, habilidad y la artesanía. La compañía fue fundada en 1935 con la apertura de una pequeña tienda de textiles en un pueblo de Valencia (España). Gracias a la nueva tecnología y el deseo de innovación de nuestra empresa, el cambio hacia telares totalmente automatizados y producción de hilados interna nos llevó a la apertura de una nueva fábrica para satisfacer la gran demanda del mercado interno español y el crecimiento continuo del mercado externo.
El trabajo duro, el fuerte compromiso por la calidad, el crecimiento constante y afán de superación, fueron los puntos principales para la creación de la marca Girones.
Hoy en día, GIRONES es una empresa que engloba la tecnología moderna y el diseño contemporáneo, al tiempo que conserva la artesanía, la calidad y habilidad en sus productos.
LA CALIDAD,
LO MÁS IMPORTANTE
Trabajamos con los mejores profesionales y diseñadores de todo el mundo, GIRONES utiliza su amplia gama de texturas, diseños originales, materiales de calidad y artesanía tradicional para compartir con el mundo la agradable sensación de un producto de alta calidad.
NUESTROS VALORES:
- Autenticidad
- Inconformismo
- Elegancia
- Calidad
PIEZAS ARTESANALES,
ÚNICAS
En Gironés Home confeccionamos decoración textil de calidad para el hogar. La empresa familiar nace con el propósito de diseñar espacios únicos y con estilo a través de tejidos de calidad.
Con los años, Gironés Home ha evolucionado creando colecciones sencillas y elegantes capaces de aportar carácter a cualquier estancia. Diseñamos y confeccionamos piezas artesanales únicas, fusionando diseño y practicidad.
SOSTENIBILIDAD – CERTIFICADO OEKO-TEX STANDARD 100
Uno de los principales valores de GIRONES HOME es la sostenibilidad. La creación de colecciones sostenibles de algodón reciclado ha supuesto el paso de la marca a una producción más sostenible y respetuosa con el planeta.
Los tejidos orgánicos y sostenibles cuidan el medio ambiente, a las personas que los trabajan y al consumidor final. Prueba de ello es el CERTIFICADO STANDARD 100 by OEKO-TEX®, una etiqueta que certifica que dichos textiles están sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas.
En GIRONES HOME nos preocupa la seguridad humano-ecológica de los productos que producimos. Por ello, este sello nos ayuda a garantizar que los productos textiles etiquetados bajo nuestra marca han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas