Home · Sobre nosotros

ACERCA DE GIRONES

GIRONES es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector textil, donde sus principales valores son la calidad, habilidad y la artesanía. La compañía fue fundada en 1935 con la apertura de una pequeña tienda de textiles en un pueblo de Valencia (España). Gracias a la nueva tecnología y el deseo de innovación de nuestra empresa, el cambio hacia telares totalmente automatizados y producción de hilados interna nos llevó a la apertura de una nueva fábrica para satisfacer la gran demanda del mercado interno español y el crecimiento continuo del mercado externo.

El trabajo duro, el fuerte compromiso por la calidad, el crecimiento constante y afán de superación, fueron los puntos principales para la creación de la marca Girones.

Hoy en día, GIRONES es una empresa que engloba la tecnología moderna y el diseño contemporáneo, al tiempo que conserva la artesanía, la calidad y habilidad en sus productos.

LA CALIDAD,
LO MÁS IMPORTANTE

Trabajamos con los mejores profesionales y diseñadores de todo el mundo, GIRONES utiliza su amplia gama de texturas, diseños originales, materiales de calidad y artesanía tradicional para compartir con el mundo la agradable sensación de un producto de alta calidad.

NUESTROS VALORES:

  • Autenticidad
  • Inconformismo
  • Elegancia
  • Calidad

PIEZAS ARTESANALES,
ÚNICAS

En Gironés Home confeccionamos decoración textil de calidad para el hogar. La empresa familiar nace con el propósito de diseñar espacios únicos y con estilo a través de tejidos de calidad.

Con los años, Gironés Home ha evolucionado creando colecciones sencillas y elegantes capaces de aportar carácter a cualquier estancia. Diseñamos y confeccionamos piezas artesanales únicas, fusionando diseño y practicidad.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp