Cojín de exterior CRETA • GIRONES HOME

Cojín de exterior CRETA

Cojín de exterior CRETA confeccionado con tela jacquard con diseño de inspiración geométrica. Los colores de este cojín estampado destacarán en tus muebles de exterior y combinarán a la perfección con tonos neutros.

Para que decores tu terraza o jardín y disfrutes del buen tiempo. Resistentes a los rayos UV e impermeables, estos cojines mantendrán su calidad y sus vibrantes colores temporada tras temporada.

Incluye relleno con tratamiento hidrófugo y antimoho que impide el paso del agua y lo hace impermeable.

Desde 23.16 

Limpiar
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina máx. 30 ° C. No secar en secadora. No usar lejía. Planchar a baja temperatura
  • Color: Azul, Naranja, Rojo, Verde
  • Dimensiones: 45 x 45 cm (18" x 18")
  • Materiales: 57% Poliéster 43% Algodón
  • Tiempo de entrega estimado: 7-10 días laborables
El cojín de exterior CRETA confeccionado con tela jacquard se convertirá en el complemento ideal para tu terraza, jardín o balcón. Podrás crear un ambiente chic añadiendo un montón de cojines de la misma colección. Las fundas de cojín están fabricadas en poliéster (57%) y algodón (43%), unos materiales que aportan resistencia, durabilidad y un tacto agradable. El relleno está fabricado con tejido de poliéster (100%) y dispone de un tratamiento hidrófugo y antimoho que lo hace impermeable. Tiene unas medidas de 45 x 45 cm. El toque perfecto para dar personalidad a tu exterior y crear un ambiente relajado y acogedor.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp