Alfombra Hand Tufted Surf Malibú Atlántico de GAN Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Hand Tufted Surf Malibú Atlántico de GAN Rugs

Las alfombras de la serie Surf, diseñadas por Alejandra Gandía-Blasco, tienen una forma que ofrece muchas posibilidades de uso diferentes.

Su corte de elipse es una clara alusión al formato de las tablas de surf. Es una pieza ideal para usar en el dormitorio, a los lados o en el pie de la cama.

Este es el modelo Surf Malibú Atlántico, confeccionado con la innovadora técnica manual hand tufted.

206.61 

  • Materiales: 100 % Lana
Además, también se puede colocar a lo largo del sofá, siendo una opción genial si no se tiene mucho espacio al frente. Asimismo, puede funcionar como alfombra pasillera e, incluso, como tapiz colgada en una pared. Se elabora con 100% lana virgen y es un modelo disponible también en otra versión con una gráfica de estilo similar a todo color. Hand tufted es un método manual de elaboración de alfombras que se realiza sobre una tela de algodón tensada en la que, con una herramienta similar a una pistola, se dispara y corta una porción de lana siguiendo un dibujo. Es una de las técnicas que ofrece mayor libertad en cuanto a diseños, grosores, acabados y colores. Con ella, en GAN hacen posible lo imposible.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp