Alfombra Hand Knotted Degrade Beige-Gris de Gan Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Hand Knotted Degrade Beige-Gris de Gan Rugs

La alfombra bicolor beige y gris de la colección Degrade, un diseño de Patricia Urquiola en el que la técnica del anudado a mano es fundamental para conseguir una transición suave de un color a otro.

Es un diseño simple, basado únicamente en un degradado de color. Sin embargo, su sutil evolución de un tono a otro, sin rayas ni diferencias marcadas, requiere un proceso de fabricación delicado y minuciosamente manual.

Desde 2,550.00 

Limpiar
  • Tiempo de entrega estimado: Tiempo estimado de envío 3 a 8 días
  • Color: Azul marino, Beige, Gris, Natural
  • Materiales:
Esta pieza funciona bien en cualquier tipo de pavimento, pero gracias a su coloración está especialmente indicada en suelos oscuros a los que les vendría bien un poco de brillo. La serie Degrade también incluye el modelo Petróleo-Vino, que presenta un degradado que va desde los tonos vino hasta el azul petróleo. Ambos están disponibles en tres tamaños y están confeccionados íntegramente con lana virgen 100%. La técnica del anudado a mano es un método de fabricación manual de alfombras que permite diseños extremadamente detallados, precisamente porque las alfombras se hacen nudo a nudo. Es una técnica muy laboriosa y, en consecuencia, ofrece una gran flexibilidad. Teniendo en cuenta esta peculiaridad, en GAN creamos diseños anudados a mano con patrones uniformes y con aparente aleatoriedad.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp