Alfombra Catania de GAN Rugs • GIRONES HOME

Alfombra Catania de GAN Rugs

Esta es la alfombra Catania la nuestra colección de kilims de GAN Rugs, un modelo diseñado por Sandra Figuerola tomando como inspiración principal un patrón de dibujo recurrente en azulejos y baldosas, muy presente en la cultura de la cuenca mediterránea.

Es una pieza con una grafica moderada, que sin embargo a la vez resulta muy colorista por la presencia protagonista del color rojo.

Desde 460.00 

Limpiar
  • Materiales: 100 % Lana
Sandra Figuerola ha planteado una asimetría intencionada, mezclando tres tipos de dibujos totalmente diferentes en el diseño de este kilim. Así, rematan la pieza una greca de rombos y dos franjas de rayas en color negro de distintas densidades, que recuerdan a esas zonas perimetrales con un diseño secundario que a menudo presentan los suelos antiguos. Está disponible en tres tamaños. El kilim es un método artesanal de elaboración de alfombras en el que se emplea solamente hilos, entretejiendo firmemente la trama en un telar manual, sin anudar. Debido a este proceso, el resultado es un tejido ligero y con una textura sin pelo, similar a la de las tapicerías. Además, se trata de una técnica que ofrece una gran flexibilidad en el diseño, peculiaridad que en GAN exploran a fondo para concebir alfombras con dibujos y detalles de gran impacto.

No has visto ningún producto todavía.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp