RAW • GIRONES HOME

RAW

RAW es una colección de espacios GAN Rugs diseñada por Borja García; la colección, es un ejercicio maestro de cómo conseguir mucho con muy poco, buscando la expresividad máxima de dos materiales muy básicos pero al mismo tiempo con la intención de trasladarlos a un diseño esencial.

Borja García se formó como diseñador industrial y arquitecto en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y es cofundador, junto con Laura Ros, del estudio Made. Previamente a la puesta en marcha de este despacho valenciano especializado en proyectos de arquitectura y diseño, trabajó de manera independiente y también formando parte de otros estudios, como Nazca y Enproyecto Arquitectura.

A lo largo de su trayectoria, ha abordado proyectos de todo tipo, que abarcan desde el diseño de mobiliario, productos y pequeños objetos decorativos a arquitectura residencial, comercial y efímera.

Sus propuestas se caracterizan por un sorprendente equilibrio entre la máxima expresión estética y la sobriedad, un complejo punto intermedio entre dos posturas opuestas que Borja García resuelve con excepcional destreza.

3 productos

Ordenar por

Filtros

Colour

Dimensiones

Marcas

Estilo

Collections

Price

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp