Elige el mantel perfecto para estas Navidades • GIRONES HOME

MAGAZINE

Elige el mantel perfecto para estas Navidades

Con la Navidad a la vuelta de la esquina decorar la mesa se convierte en uno de los actos más importantes de estas fiestas

Se acerca la hora de la cena, los invitados están a punto de llegar y es momento de ultimar los detalles de la mesa. Mantel puesto, vajilla ordenada y el toque final, unas velas aromáticas para que tus comensales se sientan como en casa.

Una buena mesa de Navidad debe estar preparada con una buena mantelería. Vestir la mesa de largo con un mantel que llegue hasta el suelo siempre será sinónimo de elegancia inmediata. No obstante, la practicidad en estos tiempos es uno de los requisitos que más deseamos todos.

Un mantel antimanchas se puede convertir en la opción perfecta para una comida en familia, con los peques de la casa incluidos. En GIRONES HOME queremos brindar con nuestros manteles antimanchas la sensación de poder disfrutar de una mesa bonita y elegante sin preocupaciones por las manchas.

Volviendo a la decoración navideña, uno de los elementos estrella de las mesas son los centros. Aquí tienes camino libre, arriesga con lo que más te guste pero no te olvides que debe ser un elemento que aporte, pero que no moleste a la hora de comer. Vigila la altura y tamaño y seguro que acertarás.

Decorar la mesa de Navidad es la excusa perfecta para dejar volar tu imaginación. Te dejamos a continuación tres estilos de decoración para que puedas ver cuál de todos refleja mejor tu personalidad y la de tu casa. ¡Elige el tuyo!

La clásica y natural mesa. Blanco y dorado

 

Blanco y dorado, el eterno acierto de la Navidad. Una combinación que aporta luz y elegancia. Como podemos ver en la imagen de esta propuesta de mesa de Laura (@laury_deco) el Mantel Zen Plumb en tonos neutros hace que destaquen los detalles dorados. 

El resultado es una mesa natural y clásica, con un efecto muy delicado. Una vajilla de porcelana blanca con un detalle sutil como el bajo plato en dorado le da el toque de luz que necesita. El broche final lo pone el espectacular centro de mesa a base de ramas y piñas con una vela central que aporta calidez y luminosidad a la mesa.

Una mesa de Navidad sencilla y atemporal donde reinan las flores

 

Arriesgar con un mantel estampado para una mesa de Navidad puede ser muy fácil si te dejas guiar por la sencillez. David (@falconhomedesign) quiso probar suerte con nuestro Mantel antimanchas Zen Florence y el resultado es una mesa digna de un restaurante. 

Un trío de color que combina a la perfección: gris, blanco y beige. Los imprescindibles que no pueden faltar son los cubiertos con acabado en dorado que le dan el toque glamuroso. Un bonito ramo de flores y unas simples velas coronan la mesa que une colores y texturas de forma sencilla.

Una Navidad clásica en rojo

Todos sabemos que el rojo es el color por excelencia de la Navidad. Una decoración tradicional que siempre evoca recuerdos y momentos especiales con los nuestros. Un color alegre, vibrante e intenso que no necesita muchos detalles para destacar.

Mónica (@insta_deco_house) como buena fan del color rojo no dudó en vestir su mesa con nuestro Mantel Zen Scroll. Un mantel, que acompañado con detalles simples se llevará toda la atención. Una vajilla y una cristalería simple con bajo platos de fibra natural quedan a la perfección. 

La iluminación una vez más llega en forma de candelabros que acompañados con la Flor de Pascua convierten el rojo en el protagonista de esta mesa. Y tú, ¿lo apuestas todo al rojo?

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp