Los manteles que necesitas para este 2022 • GIRONES HOME

MAGAZINE

Los manteles que necesitas para este 2022

 

Tendencias que transportarán la naturaleza a tu hogar y pondrán la guinda final a tu casa de estilo rústico moderno

   

Este año viene cargado de tendencias en decoración. El estilo rústico va ganando terreno con elementos que evocan sencillez con un punto tradicional, tonos neutros, un punto minimalista y mucha calidez. Tendencias que llegan para quedarse y que se pueden aplicar no solo a la mantelería sino a todos los tejidos del hogar. Lo importante es que siempre haya algún elemento especial que aporte personalidad al espacio.

Los tonos neutros como el blanco, el beige y el gris siguen en auge esta temporada. No obstante, este año van a tener que compartir parte de su protagonismo con colores más intensos y estampados de todo tipo. 

 

Conexión con la naturaleza

 

A pesar de que llegan los colores y estampados a los textiles del hogar, sigue siendo importante mantener un aire de calma en casa. Una atmósfera relajada que aporte relajación y no rompa con el equilibrio.

En mantelería, se llevan los textiles respetuosos con el medio ambiente y de estética natural. Manteles con colores, estampados y texturas que van de la mano de las últimas tendencias de 2022.

 

Diseños de rayas

 
  • Mantel Antimanchas Zen Maude Gris
  • Mantel Antimanchas Mavi Negro
  • Mantel Antimanchas Viti Rojo

Estos manteles con diseño de rayas encajan a la perfección con la atmósfera rústica, moderna y acogedora de la que hablábamos anteriormente. Una propuesta que aboga por la sencillez y la tradición. 

Nuestros manteles de rayas representan esa confortable calidez. En GIRONES HOME hemos adaptado esta tendencia a distintos patrones y colores en nuestros modelos Zen Maude, Viti y Mavi.

 

Todo al verde

 
  • Mantel Antimanchas Zen Vintage Toile Green
  • Alfombra Persian Colors Moss de Nanimarquina

Un acercamiento a la naturaleza. Y no solo como referente a lo natural, sino que hablamos del verde como color en los textiles. El verde aparece con tonos empolvados para dar un efecto de calma, serenidad y frescura, especialmente si optamos por tonalidades suaves. 

No significa que tengamos que renunciar a los colores intensos, pero conviene aplicarlos con moderación. Como ejemplo, nuestro Mantel Zen Vintage Toile Green, que combina el verde oliva con tonos neutros para dar un toque diferente y cargado de energía.

 

Estampados de animales

 
  • Mantel Antimanchas Zen Dog Show
  • Mantel Antimanchas Zen Sabana Animal

Otra oda a lo natural, los animales. Esta temporada llegan de todas las formas posibles, ya sea con pequeños toques o a lo grande. En los textiles de mantelería aparecen en forma de divertidos estampados donde los animales son el centro del diseño, como en nuestro Mantel Zen Dog Show

Sin duda, para este 2022 la estrella serán los animales exóticos. Esta tendencia muestra la belleza natural de los animales con colores explosivos, texturas y patrones. Muestra de ello es nuestro Mantel Zen Sabana Animal, con ilustraciones de animales traídos de la sabana africana.

 

Flores y más flores

 
  • Mantel Antimanchas Grand Floral
  • Mantel Antimanchas Zen Florence

Esta temporada vuelven las flores para aportar a tu casa de estilo rústico moderno un toque vintage. Seguirán estando presentes los estampados florales en nuestros salones. En GIRONES HOME, siguiendo la tendencia de flores vintage apostamos por dos de nuestros best sellers de la colección de mantelería floral: el Mantel Zen Florence y el Mantel Grand Floral.

Sin duda, un imprescindible de esta temporada.

 

Motivos geométricos mini

 
  • Mantel Antimanchas Thira
  • Mantel Antimanchas Thira

Otra tendencia que asoma con menor fuerza es la de los estampados geométricos. No obstante, los expertos afirman que estos motivos se volverán mini en 2022. Una apuesta que, en pequeñas dosis, puede crear espacios con carácter y personalidad. El truco está en saber combinar colores y figuras para lograr un resultado visual acertado que no entorpezca el equilibrio de tu hogar. Nuestro Mantel Thira es una prueba de ello.

 

No hay duda de que la decoración de interiores nos trae este 2022 una conexión muy pura con la naturaleza. Colores vibrantes, texturas y estampados que representan la belleza de lo natural.

Eso sí, claro está que por mucho que nos dejemos inspirar por las tendencias, lo más importante es apostar por nuestra propia creatividad. El objetivo es crear espacios con lo que te sientas conectado y que puedan contar una historia, tu historia. Porque no hay lugar como el hogar.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp