Mesas veraniegas: renueva el mantel de tu terraza y disfruta del placer del verano • GIRONES HOME

MAGAZINE

Mesas veraniegas: renueva el mantel de tu terraza y disfruta del placer del verano

Comidas en familia, cenas con amigos, sobremesas eternas… ¿Te contamos un secreto? Adoramos las mesas de exterior

El verano huele a días de sol y noches mágicas, a momentos de relax, cenas interminables con amigos. Improvisar y disfrutar, esas son las claves. Es momento de empezar a aprovechar al máximo tu jardín y sacarle partido al nuevo corazón de tu casa. 

Con la llegada del verano parece que los desayunos, las comidas y las cenas saben mejor con una buena brisa de acompañamiento. Ahora las mesas de exterior son las protagonistas y es momento de empezar a jugar con los textiles, decorando tu mesa con un bonito y práctico mantel antimanchas conseguirás dar color y vida a tu patio, terraza o balcón. 

Si te gusta tener invitados en casa sabes que las comidas, las tertulias de sobremesa, el café o cualquier reunión va a girar en torno a tu mesa. Sirve unos aperitivos y una bebida fresquita y da la bienvenida a tus invitados. ¿Ya sabes qué estampado elegir para el mantel de tu terracita? Inspírate en nuestra sección de manteles de exterior y convierte tu terraza en un universo de color.  

Huele a verano, a planes al aire libre y tú… ¡Necesitas renovar el mantel de tu terraza! 

Sí… Ya sabemos que como amante de la decoración en verano siempre te apetece redecorar la terraza con textiles y materiales más frescos y desenfadados, y sobre todo que recojan las últimas tendencias decorativas

En una terraza no puede faltar una mesa, donde reunirse con familia y amigos. Eso sí, necesitarás un buen mantel que pueda repeler todo tipo de manchas y adversidades. ¡Tenemos la solución! Nuestros manteles de exterior, además de ser antimanchas, son resistentes al sol y al cloro del agua

Estos manteles están fabricados en acrílico dralón, una fibra que ofrece las mismas propiedades que un tejido sintético pero resulta suave al tacto como el algodón o las fibras naturales. Además, nuestros manteles de exterior cuentan con un exclusivo tratamiento al que llamamos Always Clean, que los hace repelentes a todo tipo de manchas. 

Podrás disfrutar de tener tu mantel en el exterior sin preocuparte por su desgaste, ya que su apariencia no se verá afectada por la luz solar y mantendrá sus colores temporada tras temporada. 

Este verano se llevan los materiales naturales, las notas de color y los elementos de esencia marinera y mediterránea. Nuestra colección de exterior está formada por 5 coloridos diseños, inspirados en la esencia mediterránea y en la tendencia multicolor.

Colección manteles exterior

La mesa de Yaiza: nuestra vichy lover – @thisIsmyhome

Yaiza (@thisIsmyhome) sigue apostando por el vichy en su mesa de exterior. Simple y natural, sin dejar atrás su esencia. Un look atemporal y perfecto para cualquier ocasión.

Los cuadros vichy, el estampado más  clásico y versátil, llega a la terraza de tu casa. Ya sea en su versión más clásica como en alternativas más rompedoras, con colores como el azul o el clásico rojo. Adéntrate en el gran mundo gingham y disfruta decorando tu mesa de verano con nuestra colección de manteles antimanchas Gingham, disponible en tres colores: gris, azul y rojo

Mesa veraniega de David: todo al verde – @falconhomedesign

Una terraza que respira diseño, tendencia y muy buen gusto. Con el buen tiempo apetece desayunar, comer y cenar al aire libre por eso siempre es necesario tener un buen mantel a mano. 

Tu mesa puede lucir tan bonita y práctica como la de David (@falconhomedesign) con nuestro Mantel de algodón reciclado Zen Colors verde. Un color, que sigue siendo tendencia este verano y que combinado con un precioso ramo de tus flores favoritas convertirá tu mesa en la protagonista de la terraza. 

Este verano convierte tu zona de exterior en tu espacio favorito y disfruta de tu terraza 24/7: para comer, relajarte, leer un libro o celebrar una fiesta.

Mantel antimanchas Mariana Blue
Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp