GoGreen, las cortinas sostenibles de algodón y poliéster reciclado inspiradas en el mar mediterráneo • GIRONES HOME

MAGAZINE

GoGreen, las cortinas sostenibles de algodón y poliéster reciclado inspiradas en el mar mediterráneo

Nueva colección de cortinas sostenibles fabricadas con poliéster de botellas recicladas (PET) y algodón de tejidos reutilizados

Visualiza que te transportas a tu playa favorita desde la habitación de tu casa. Sientes la brisa del mar que entra por tu ventana, el sonido de las olas, el calor del sol, la arena en tus pies. Esa es la esencia de nuestra colección de cortinas GoGreen, tonos soft y tranquilidad. Una oda a nuestra tierra, la costa mediterránea.

La colección está formada por 6 colores que evocan la calidez del sol y la frescura del océano. Unas sensaciones que inevitablemente nos transportan a nuestro hogar

Colores de la colección GoGreen de GIRONES HOME

Las cortinas son un elemento muy importante para dar el toque final a cualquier estancia. Tienes una ventana grande y con mucha luz natural, ahora es el momento de elegir una cortina para crear un ambiente cálido y sofisticado. Ligeras y frescas, las cortinas de la colección GoGreen harán lucir tu ventana mucho más elegante.

Su tejido, sin ser visillo, tiene la transparencia necesaria para permitir el paso de la luz y mantener un ambiente luminoso y claro en la habitación. Son unas cortinas vaporosas con un acabado muy fresco, ya que están fabricadas con algodón y poliéster reciclados.

Sus tonos neutros te permitirán crear un look natural y desenfadado. Puedes elegir entre los distintos tonos de la colección dependiendo de si prefieres dar un toque cálido o por el contrario, prefieres dar un aire más fresco a la estancia.

6 modelos de la colección de cortinas GoGreen – GIRONES HOME

Proceso de fabricación sostenible

Las cortinas de la colección GoGreen están fabricadas con poliéster reciclado de botellas – PET (50%) y algodón de tejidos reutilizados (50%), unos tejidos que absorben muy bien el calor y la humedad. 

El proceso de fabricación que se sigue para la confección y elaboración de las cortinas pasa por un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente. GoGreen es el compromiso de GIRONES con los tejidos sostenibles y el medio ambiente.

Proteger nuestros recursos naturales y reducir la acumulación de residuos plásticos en los océanos y residuos textiles, es de vital importancia. Nuestra marca sostenible GoGreen utiliza tejidos reciclados, suaves y resistentes.

GoGreen by GIRONES HOME

Algodón y poliéster reciclados

El algodón reciclado está considerado como una de las fibras más sostenibles. Utilizar algodón reciclado en la fabricación de estas cortinas es una forma de dar vida a toneladas de restos de tejidos que se desechan en la industria textil. Además, es un proceso sin químicos por lo que resulta beneficioso para el planeta y para las personas.

Con el uso de la fibra de poliéster reciclada de botellas se consigue ahorrar en recursos naturales y reducir la cantidad de residuos en mares y océanos. Los residuos, una vez reciclados y fundidos se vuelven a procesar para obtener la fibra de poliéster (PET).

GoGreen by GIRONES HOME

En GIRONES HOME seguimos trabajando para la incorporación de nuevas colecciones fabricadas con tejidos sostenibles que cuiden nuestro planeta. La colección de cortinas GoGreen es sólo el inicio de un gran proyecto. Tonos neutros que se inspiran en la costa mediterránea del levante, en sus playas y en su mar. Cálida, con estilo y sostenible. Porque a veces, el secreto está en la sencillez.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp