Rebajas en decoración textil: MUST que necesitas para tu hogar • GIRONES HOME

MAGAZINE

Rebajas en decoración textil: MUST que necesitas para tu hogar

Redecora cada rincón de tu casa con las últimas tendencias y novedades en decoración, además rebajadas

 

Si eres de las que esperan al último momento para arrasar en las rebajas en decoración, ha llegado tu momento… ¡Menudos descuentos! En GIRONES HOME nos unimos con promociones en manteles antimanchas y cojines estampados que convertirán cada estancia de tu hogar en un ambiente cálido y acogedor.

Las rebajas son una época genial para renovar la decoración o llevarte a casa con un bonito descuento esa pieza que llevas meses buscando. Si tu casa tiene un estilo nórdico no te puedes perder la propuesta que GIRONES HOME te brinda para cada rinconcito de tu hogar.

Para el salón…

Para la zona del comedor puedes combinar esta original alfombra de Nanimarquina con un práctico mantel antimanchas de GIRONES HOME que proteja la mesa para cualquier día de comida con familia o amigos. El mantel es el modelo antimanchas Liso Tostado de GIRONES HOME, fabricado en algodón y poliéster y con un exclusivo tratamiento antimanchas denominado Always Clean.

La Alfombra Tres Chocolate de Nanimarquina está fabricada en lana en Nueva Zelanda, fieltro y algodón. Además está disponible en siete variaciones de colores: negro, azul, salvia, ocre, turquesa, chocolate y perla.

Estos cojines de la Colección Dragonfly de GIRONES HOME pueden quedar ideales en el sofá de tu salón. Sus tonos neutros darán un toque cálido y especial. La funda de cojín Dragonfly está disponible en color crema, blanco, natural y negro. Está fabricada en algodón y su diseño de libélulas convertirá tu sofá en el protagonista de la sala.

Para la habitación principal…

Colección de cojines Nirvana (GIRONES HOME)

El dormitorio principal siempre es una zona que podemos aprovechar para crear nuestro pequeño oasis de tranquilidad. La colección de fundas de cojines Nirvana aportará el toque elegante que tu cama necesita. La colección está formada por diferentes cojines con diseños, formas y texturas en colores oscuros.

Para la habitación de tus hijos…

En una época tan complicada como es la adolescencia de nuestros hijos, es importante saber adaptar el espacio sus gustos y necesidades. Su cuarto debe ser mucho más que una habitación con muebles. Con estos cojines estampados de GIRONES HOME puedes conseguir que su habitación sea bonita y que vaya acorde con su edad.

Empieza creando una habitación de ensueño para tus hijos. Estampados, formas y colores darán vida a su pequeño rincón.

Para la cocina…

La cocina es una de las zonas del hogar donde más vida se hace. Si tienes la suerte de tener una cocina bien grande y espaciosa con una mesa, el Mantel antimanchas Topos Natural de GIRONES HOME te vendrá como anillo al dedo. Podrás disfrutar de comidas en buena compañía sin preocuparte por las manchas que puedan quedar en el mantel, ya que con un simple trapo húmedo el mantel quedará totalmente limpio.

Para la terraza…

Para aprovechar cualquier día soleado puedes hacerte con nuestro Mantel de exterior San Pietro. Con su bonito diseño de rayas azules es repelente a las manchas, al sol y al cloro del agua, perfecto para dar un toque de color a tu terraza.

El broche final a esta renovación de la decoración de tu casa lo pondrán estas divertidas fundas de cojines. Los cojines Stag Horn Turquesa y Stag Horn Rayas convertirán tu zona Chillout en la envidia de todos. Disfruta decorando de la mano de GIRONES HOME y haz de tu hogar un lugar mágico.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp