Tendencia primavera: Nueva colección Zen Colors en tonos pastel fabricada con algodón reciclado • GIRONES HOME

MAGAZINE

Tendencia primavera: Nueva colección Zen Colors en tonos pastel fabricada con algodón reciclado

Colores vibrantes con aires primaverales, así es la nueva colección sostenible fabricada con fibras de algodón reciclado de GIRONES HOME

En GIRONES HOME damos la bienvenida a la primavera con el lanzamiento de una nueva colección muy especial. Una colección bajo el nombre Zen Colors que ha supuesto un cambio en la filosofía de la marca, el paso a una producción más sostenible y respetuosa con el planeta.🌎🌿

Este año las tendencias primaverales caen sobre los textiles. Se llevan los espacios en tonos neutros y decorados con materiales naturales, donde el toque de color lo ponen los textiles. La colección Colors representa esta tendencia y da vida a la mesa con colores lisos como el azul, el verde, el rojo y el gris perla.

Colección Zen Colors GIRONES HOME

Colección Zen Colors🌈

Zen Colors es color, alegría, sencillez y sostenibilidad. Manteles antimanchas fabricados en España y elaborados con fibras de algodón reciclado que aportan un tacto suave a la tela y una elegancia única.

Para su fabricación el algodón se tritura y se mezcla con otras fibras para mejorar su resistencia. De esta manera, se obtiene un nuevo tejido 100% reutilizado con las mismas características que el algodón convencional.

En GIRONES HOME nos preocupamos por tener una producción sostenible, por ello nuestra colección de algodón reciclado cuenta con el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX ®. Este certificado garantiza un proceso de fabricación del mantel libre de sustancias nocivas o que puedan ser perjudiciales para la salud.

COLECCIÓN COLORS ALGODÓN RECICLADO

Beneficios del algodón reciclado ♻️

Uno de los valores más importantes que defendemos en GIRONES HOME es la sostenibilidad. Brindamos por ofrecer productos que hayan sido elaborados respetando el Medio Ambiente y protegiendo a las personas. 

La Colección Colors es nuestra primera colección de manteles antimanchas fabricados en España con algodón reciclado. El algodón reciclado también se denomina muchas veces algodón reutilizado, algodón regenerado o algodón recuperado.

Durante el proceso de reciclaje de textiles, los residuos de algodón se clasifican primero por tipo y color y, a continuación, se procesan a través de máquinas que rompen los hilos y el tejido en trozos más pequeños antes de ser separados en fibra. El último paso es mezclar las fibras e hilarlas en nuevos hilos.

Parece un proceso sencillo pero lleva su tiempo. No obstante, la utilización de algodón reciclado puede suponer un importante ahorro de recursos naturales, un menor consumo de energía y de emisiones de CO2 y una reducción de la contaminación.

Por todo esto, en GIRONES HOME nos unimos a esta importante iniciativa de la sostenibilidad, poniendo hincapié en la producción sostenible de nuestros manteles antimanchas.

Algodón reciclado GIRONES HOME
Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp