Disfruta de un caluroso día de verano con estas recetas fáciles y fresquitas • GIRONES HOME

MAGAZINE

Disfruta de un caluroso día de verano con estas recetas fáciles y fresquitas

Dos recetas refrescantes y muy fáciles de preparar para pasar un día en la piscina y sorprender a tus invitados

Cuando el calor aprieta lo que de verdad apetece son alimentos fresquitos y ligeros, acompañados de una buena bebida refrescante. Llega el fin de semana y quieres disfrutar de un día de verano al aire libre en buena compañía. 

Sorprende a tus invitados con estas recetas frescas y deliciosas.

Una ensalada: el plato estrella del verano

Llegan tus invitados, la piscina está lista para un buen chapuzón. Preparas la mesa con el Mantel de exterior Tavolara de GIRONES HOME, un mantel que está preparado para estar en el exterior, antimanchas y resistente al sol y al cloro del agua. ¡Lo tiene todo!

Vamos a lo importante, tus invitados esperan con ansias la comida. Sirve unos aperitivos y una bebida fresquita mientras esperan al plato principal.

Con el calor lo que buscas es una receta de ensalada fresquita y nutritiva, nada mejor que una ensalada de garbanzos. Sana y ligera, seguro que es un acierto total.

Aquí te dejamos la receta de nuestra ensalada de garbanzos favorita. Te aseguramos que tardarás más en leerla que en hacerla, solo necesitarás 4 ingredientes. 

Ingredientes

  • Garbanzos
  • Aguacate
  • Atún
  • Tomates cherry

Ya lo has visto, son 4 ingredientes que fácilmente tendrás en casa. El proceso es muy simple:

  • Primero, machaca muy bien el aguacate.
  • Corta el tomate, prepara una lata de atún y lava los garbanzos con abundante agua.
  • Ahora sólo queda montar la ensalada. Nosotros hemos utilizado un molde para que el emplatado quede más bonito, pero siempre puedes mezclar todos los ingredientes en un bol y presentarlo en la mesa.
  • Añade el aguacate, el atún, los garbanzos y los tomatitos (por cierto, nosotros hemos utilizado tomate cherri pero puedes elegir la variedad que más te guste).
  • El paso final es aliñar la ensalada al gusto.

Una ensalada muy fácil de preparar que seguro encantará a tus invitados. 

Smoothie de frutos rojos y plátano: sirvelo bien fresquito

Cuando suben las temperaturas necesitamos estar más hidratados que nunca. Nuestro cuerpo nos pide bebidas fresquitas. No dejes de sorprender a tus invitados y prepara un delicioso batido de frutas. ¡Ah! Y no te olvides de proteger tu mesa con uno de nuestros manteles de exterior, el Mantel Cerdeña es ideal y súper veraniego.

Si no estás acostumbrado a tomar frutas, este smoothie contiene la cantidad de fruta ideal que tu cuerpo necesita para un día. Este es nuestro batido favorito, además es súper fácil de preparar. 

Sólo necesitas 3 ingredientes:

  • Frutos rojos congelados
  • Plátano
  • Leche vegetal, de avena, soja, almendras, coco, la que tu prefieras. 

El proceso es muy simple, solo tienes que añadir todos los ingredientes en la batidora y batir hasta que quede todo integrado. 

Ante la perspectiva de un verano largo y caluroso, es mejor tomarlo todo con calma y disfrutar del calorcito, pero siempre comiendo bien. Con estas dos recetas de verano saludables y fáciles de hacer tendrás tiempo más que suficiente para preparar una rica comida y darte un chapuzón en la piscina. 

Este verano disfruta con los tuyos, prepara una mesa en tu terraza, cerquita de la piscina y no te preocupes por las manchas. Decora tu mesa con nuestros originales manteles antimanchas, juega con colores y estampados y crea una mesa divertida y práctica. 

Descubre nuestra colección de manteles preparados para estar en el exterior, antimanchas y resistentes al sol y al cloro del agua. ¡Podrás montar tu mesa al lado de la piscina y todo! 

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp