Romántica, dulce y llena de color: así es la mesa perfecta de primavera de @mipisitodeco • GIRONES HOME

MAGAZINE

Romántica, dulce y llena de color: así es la mesa perfecta de primavera de @mipisitodeco

Victoria es una enamorada de la decoración y sus pasiones son estar con su familia, escuchar música y… ¡DECORAR! Así lo refleja su casa, su pequeño oasis que muestra por Instagram

Hoy Victoria (@mipisitodeco) nos da la bienvenida a su comedor para presentarnos su mesa ideal de primavera. Una mezcla de colores pastel que combinan a la perfección y aportan a su comedor un toque de calma y frescor.

Victoria lleva a su mesa la tendencia de la temporada, el color block. Una tendencia para amantes de la decoración happy y atrevida que consiste en combinar entre sí colores. Verde, rosa, morado y blanco son los colores que ha utilizado Victoria en su mesa. El objetivo es crear ambientes que sean impactantes, con vitalidad y alegría. Y desde luego, Victoria lo ha logrado con esta maravillosa combinación.

Mesa primaveral – Victoria (@mipisitodeco)

El verde es protagonista💚

En una mesa tan llamativa como la que ha creado la Influencer sigue habiendo un color que se convierte en protagonista, el verde. Todos sabemos que la base de una bonita mesa decorada es el mantel.

“Lo más importante para mí a la hora de montar una mesa y lo que me ayuda a elegir todos los elementos, es el mantel! Una buena base es primordial, luego ya todo va rodado”

Victoria Alvear – mipisitodeco

Victoria lo tuvo claro desde el primer momento. Quería que nuestro mantel antimanchas de algodón reciclado verde fuera la base perfecta de su mesa, como si de un campo de césped se tratase. Un mantel que forma parte de la Nueva Colección 🌸Primavera 2022🌸 de GIRONES HOME.

El mantel es antimanchas y además está fabricado en España con algodón reciclado, una apuesta de GIRONES HOME por la sostenibilidad al utilizar fibras de tejidos reutilizados. Además, cuenta con un exclusivo tratamiento denominado Always Clean que lo hace repelente a todo tipo de manchas y líquidos. Para Victoria este era un punto muy importante, que el mantel fuera útil y práctico.

“Soy una enamorada de las cositas prácticas y bonitas a la vez, y este mantel es un claro ejemplo de ello. Al ser antimanchas, se limpia muy fácilmente y no me digáis que no queda precioso”

Victoria Alvear – mipisitodeco

Una mesa con un look fresco llena de energía positiva🌸💗

Colores vibrantes en tonos pastel que evocan alegría y aires primaverales. Para esta ocasión Victoria quería crear una mesa dulce y fresca. Para el resto de elementos de la mesa, ha querido seguir jugando con los colores primaverales que combinan a la perfección con el verde del mantel: rosa, morado y blanco.

El resultado ya lo habéis visto. Una mesa romántica, fresca, natural, elegante y… ¡muy primaveral! La primavera es la antesala de las grandes veladas y celebraciones veraniegas. Ahora que puedes conseguir el look perfecto para tu mesa deja que la alegría, la vitalidad y la primavera se apoderen de tu hogar.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp