Confort y estilo: descubre la nueva colección de poufs de GIRONES HOME • GIRONES HOME

Confort y estilo: descubre la nueva colección de poufs de GIRONES HOME

Cómo conseguir que tu salón destaque con estas elegantes y únicas piezas de decoración

Hoy te presentamos la nueva colección de poufs de GIRONES HOME. Una combinación de estilo y confort que dará a tu salón el broche final que necesita.

GIRONES HOME ha lanzado su nueva colección de poufs apostando por la simplicidad y la elegancia. En esta nueva colección la marca pretende dar el salto al mundo contemporáneo, presentando seis modelos de poufs combinables entre sí. 

Colección PISA de GIRONES HOME

Estos poufs han sido diseñados y confeccionados en España, partiendo de la colección de GIRONES HOME denominada PISA. Una colección de colores neutros que evoca simplicidad y elegancia. 

La colección nace bajo el nombre contemporary classics, en referencia a la belleza de los clásicos. Los poufs están confeccionados con telas de tapicería, un tejido muy versátil y con mucho cuerpo, un tacto agradable y una gran resistencia. Son aptos tanto para interiores como para exteriores ya que su revestimiento tapizado fabricado en poliéster y acrílico aportan resistencia y durabilidad.

¿Por qué los poufs son la pieza clave de esta temporada?

Funcionales y con estilo propio, los poufs se han convertido en el elemento estrella de esta temporada. Estas piezas de decoración han llegado para quedarse y son capaces de dar el toque final a cualquier espacio, pudiendo convertir un ambiente en un lugar cálido y acogedor.

Los poufs de GIRONES HOME se convertirán en el mejor aliado para completar la decoración de tu hogar, aportando un toque de diseño y confort. Nuestros poufs no solo decoran sino que son funcionales y prácticos. Su acabado con espuma de poliuretano (PU) proporciona un extra de comodidad y confort. 

Con la colección contemporary classics GIRONES HOME pretende que los poufs puedan encajar en cualquier tipo de casa. Con su diseño clásico y sobrio se adaptan perfectamente a diferentes estilos decorativos, por lo que se convierten en piezas de decoración muy versátiles.

La colección está pensada para que se puedan utilizar los poufs tanto de forma individual como combinados entre sí. Los colores siguen una línea neutral inspirada en los básicos,

con el objetivo de poder crear ambientes acogedores, serenos y elegantes.

Por sus cualidades decorativas, el poco espacio que ocupan y su versatilidad seguro que no te podrás resistir a esta colección de maravillosos poufs. Estilo y confort se unen en esta colección para dar un toque de elegancia a tu hogar.

Cesta (0)
0
Ir arriba

SHARE THE LOVE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp